Acusan a Jorge Mendoza y alcalde de encabezar agresión y cerco al ex presidente Rafael Correa.

    0
    103
    Red de Comunicadores Populares de Riochico

    Radio Magia de la ciudad de Quinindé; la persona que transmitía en directo FaceLive, se percató que Mendoza llegó al lugar, para encabezar la protesta  o llevarse a sus funcionarios que pretendian agredir al expresidente.

    Tambien aseguró que que la mayoría eran trabajadores del municipio los que provocaron los desmanes, pertenecian a varias áreas y dependencias del municipio.

    Video donde alguien ordena al mecanico del municipio quitarse la camiseta del sí.

    Información Recogida de Teleamazonas.

    La mañana de este miércoles, el expresidente Rafael Correa asistió a Quinindé para participar en una entrevista radial.

    Sin embargo, luego de 3 horas de terminada la entrevista, Correa seguía en el interior de las instalaciones de la Radio Magia.

    En los exteriores, decenas de ecuatorianos le gritaban “Siete Veces Sí”, mientras destrozaban el vehículo en que se transportaba.

    Por su parte, Correa, a través de la red social Twitter, sostuvo que quienes rodearon la radio son “gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón”.

    Posteriormente, luego de 4 horas de estar en la estación radial, Correa fue sacado en medio de gases lacrimógenos.

    La Policía Nacional lanzó gas para dispersar a los ciudadanos y permitir la salida de los vehículos de la caravana de Correa.

    A través de redes sociales, Correa indicó: “Ya salimos de la radio. Gracias a Dios, todo bien, pero estos matones escondidos en la turba, aunque perfectamente identificados, pudieron hacer mucho daño.


    Ricardo Patiño desde su red Social, también denunciaba al alcalde de Quinindé de ser el protagonistas de intento de linchamiento al Exmandatario.

     

    Comenta

    Dejar respuesta