Alcaldía de Babahoyo ejecuta el asfaltado en sectores urbanos

0
793

Un notable cambio se evidencia en las diferentes calles y avenidas de la ciudad. La transformación se cumple con el propósito de contribuir al desarrollo urbanístico y beneficiar a transportistas y peatones.

Recientemente se intervino la avenida Jorge Villegas, donde se colocó una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor ante el agrado de los habitantes de esta transitada zona urbana.

Tras un recorrido por el lugar, el alcalde Johnny Terán Salcedo dijo que en algunos tramos de este sector se construirá aceras y bordillos y además se colocarán una nueva línea de aguas servidas y agua potable.

Esta obra se cumple como parte de un cronograma de trabajo establecido para cada sector con el fin de cambiar la imagen y aportar a la comodidad de la ciudadanía.

Marcia Acosta, habitante, aseguró que esta intervención permite un mejor flujo vehicular. “La reparación ayuda a que las vías no se destruyan por completo. Además es beneficiosa para los transeúntes”.

130 MIL M2

La avenida Jorge Villegas forma parte de los 130 mil m2 de asfaltado contratado por la Alcaldía de  Babahoyo por una inversión que supera el millón de dólares. Con este valor también se incluyen las parroquias rurales del cantón.

TRABAJOS HECHOS

Hasta el momento se ha intervenido algunos tramos de avenidas y sectores como Malecón Nueve de Octubre, Cinco de Junio y General Barona, Pedro Carbo, Abdón Calderón, 18 de Mayo, Martín Icaza, Mejía, 27 de Mayo, Flores, Eloy Alfaro, Juan Agnoletto.

En los próximos días se trabajarán en otros puntos céntricos de la Capital Fluminense, puntualizó el alcalde Terán.

Dejar respuesta