“Álvaro Uribe es el político más corrupto de Colombia” Claudia López

0
198

La senadora denunció por injuria y calumnia al expresidente y ahora senador ante la Corte Suprema de Justicia.

Un nuevo capítulo se abrió en las discusiones entre la senadora Claudia López y el expresidente Álvaro Uribe por cuenta del respaldo al proceso de paz y la implementación del acuerdo. La legisladora denunció a Uribe por calumnia e injuria ante la Corte Suprema de Justicia por los señalamientos que hizo el exmandatario en los acusó a la legisladora de recibir dinero del Gobierno y ser contratista de la Fundación Arcoiris.

López rechazó estos señalamientos, dijo que son falsos y que su respaldo al proceso de paz y la implementación sido independiente y crítica. Negó que esté recibiendo contratos razón por la cual interpuso la denuncia.

“Ahora este señor que es el parapolítico impune de Colombia, el hombre más corrupto de Colombia que ha recibido recursos de Odebrecht el que ha gestionado recursos corruptos durante su Gobierno, cree que nos callará con sus mentiras”.

La legisladora de la Alianza Verde aseguró que siempre seguirá luchando en contra de la corrupción así a algunas personas les incomode como al expresidente Uribe. Explicó que en 2007 cuando era investigadora trabajó con la Fundación Arcoiris y que el fruto de ello fue todas las denuncias que se hicieron de parapolítica.

Uribe no ha respondido, por ahora, y la denuncia en la Corte Suprema de Justicia empezará su trámite.

Dejar respuesta