Video, Andrés Paéz: “Si hay que matar a alguien no importa, el asunto es quedarse con el poder”

0
2225

LAS SUPUESTAS DENUNCIAS DE FRAUDE SON PARTE DE UN SHOW MEDIÁTICO QUE NO TIENE SUSTENTO ALGUNO, SU VERDADERO OBJETIVO ES GENERAR VIOLENCIA EN LAS CALLES Y ASÍ LOGRAR LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS.

La noche del sábado 8 de marzo, Andrés Páez, ex candidato perdedor a vicepresidente por el Movimiento CREO, desde los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Quito, volvió a incitar a la violencia. Páez, es conocido por sus acusaciones sin sustento y de ser un calumniador profesional.

 “Si es que hay que matar a alguien no importa, el asunto es quedarnos con el poder”, manifestó Páez en los exteriores del Consejo Nacional Electoral en Quito.

Cambio Ecuador pudo entrevistar a un asesor cercano de Andrés Páez, quien por razones de seguridad no quiere que se revele su identidad. “Mientras no se termine oficialmente el proceso electoral, Paez sabe que cuenta con inmunidad electoral y por lo tanto continuará incitando a la violencia y no dudará en realizar más auto atentados para manipular la opinión pública”, aseguró el asesor.

El asesor también reveló que se está pagando entre 20 a 30 dólares para traer gente a las supuestas marchas ciudadanas, dependiendo desde la provincia que venga la persona. Así mismo, se está dando comidas y bebidas alcohólicas para mantener el ánimo prendido de los contratados.

El pasado 2 de abril, el CNE anunció la victoria de Lenin Moreno, desde entonces Páez y Lasso se rehúsan a aceptar su derrota, argumentando un supuesto fraude.

El CNE informó que que los delegados del Movimiento CREO no participaron en el recuento de votos, lo que demuestra que las supuestas denuncias son parte de un show mediático que no tiene sustento alguno y que su verdadero objetivo era generar violencia en las calles y así lograr la intervención de las fuerzas armadas y tratar de tomarse el poder por la fuerza.

Fuente: https://cambioecuador.com

Dejar respuesta