Ángel Torres: Alcalde de Quinindé admite que los funcionarios del Municipio atacaron a Rafael Correa | @MashiRafael

    1
    385

    Aseguró que, si estuvieron involucrados en hechos de violencia, se tomarán acciones respectivas

    El Alcalde de Quinindé, Ángel Torres, reconoció que dos funcionarios del Municipio que dirige se encontraban en los exteriores de radio Magia, en donde se protagonizaron los ataques a la caravana del ex Presidente de la República, Rafael Correa. No obstante, deslingó responsabilidad de él y del cabildo esmeraldeño, al tiempo de asegurar que, de ser el caso, se tomarán acciones respectivas contra los servidores públicos.

    El burgomaestre aceptó que “hay ciertas personas que han estado dentro de esa revuelta”, pero negó que el Municipio de Quinindé sea el culpable o que él haya provocado los incidentes.

    Sin embargo en esta imagen podemos verlo, a él dando órdenes a la policía nacional.

    “Es la ciudadanía del cantón que se volví a la calle, a protestar al ex Presidente Correa, Ángel Torres no ha provocado esta situación”, insistió.

    Al dar más detalles, dijo que “dos compañeros que laboran en la institución municipal que han estado dentro en la vía 6 de diciembre, donde queda la radio Magia, tendremos que conversar con estas personas”.

    “De ser el caso, se tomarán las acciones respectivas”, señaló en declaraciones para radio Sonorama.

    Dijo, asimismo, que en horas de la mañana de ayer, llegó hasta los exteriores del medio radial “para pedirle al pueblo que se retire, pedí a los hermanos quinindeños, de diferentes parroquias, esta situación es lamentable, no estoy de acuerdo, rechazamos este tipo de actos”.

    “No tengo nada que ver en la situación, he dicho a la ciudadanía que tenemos que llegar a la paz, al diálogo”, ratificó Torres.

    Comenta

    1 Comentario

    1. Sinvverguenzas desvergonzados care tucos desagradecidos con el mejor presidente de los ecuatorianos el estadista el altruista el hombre que ama a su patria Economísta Rafael Correa Delgado por eso el pueblo en la consulta votaremos NO NO NO 7 veces NO

    Dejar respuesta