Antes de Rafael Correa, teníamos los más bajos índices como estado en todas sus áreas

0
130
Antes del Gobierno de Rafael Correa, teniamos los más bajos índices en todas nuestra áreas como estado, y con una sociedad desmoralizada, desesperanzada etc.
 
Tomemos sólo un Ejemplo de los cambio realizados en tan solo 10 años, esta vez será el IESS. En la actualidad esta institución es el vivo reflejo del éxito del modelo económico implantado por el anterior gobierno de la RC, hace 10 años atrás no existía ni la mitad de afiliados, ni infraestructura de la que ahora hay en el Instituto Ecuatoriano de Seguro Social.
 
Lo que en verdad no hubo, no hay, ni habra es inversión de los empresarios, porque los dignos “EMPRESARIOS” ecuatorianos solo les gusta invertir cuando el estado les cubre las pérdidas y paga sus préstamos vinculados con créditos, los cuales son pagados por todos los ecuatorianos.
 
Luego dichos seres “DIGNOS” se van a vivir a Miami, Panamá, México, los cuales luego de algunos años regresaron después del daño que le causaron al país económicamente, y a miles de ciudadanos a cuales estafaron con sus negocios, les robaron su dinero. (Ojo que hay un banquero que anda muy campante, que les robó descaradamente a los tenedores de CDR´S “LEGALMENTE” y además se hizo millonario ROBANDOLE al estado vendiendo esos papeles al 100%, por una ley impulsada por el mismo cuando era representante de los “POBRES BANQUEROS”).
 
De verdad hay tanta basura reunida apoyando a un gobierno con con una conciencia tan ruin?, que el dia de ayer confesó haber hecho un pacto con las peores calañas del país.
 
Además Lenin Moreno anda propagando mentiras tras mentiras sobre los precios de las carreteras, les recomiendo leer un articulo de diario el Tiempo de Bogota del 2013, ahi habla muy claro sobre los precios en latinoamérica de las carreteras, este “presidente” resultó la peor farsa, comparado únicamente con el alcalde de Quito Mauricio Rodas. Escrito por Iván Sánchez

Dejar respuesta