Argentina: Votaron por Macri y hoy fueron a cargar combustible… ¡Mirá lo que dijeron!

0
156

os precios de las naftas aumentaron hoy en un promedio del 10 por ciento, según confirmó esta mañana desde la Cámara de Empresarios de Combustible.

El incremento se da en el tras la liberación de las tarifas de los combustibles, medida adoptada por el Gobierno de Mauricio Macri en septiembre pasado, pero que se demoró hasta pasadas las elecciones.

Hoy, automovilistas desprevenidos fueron a llenar el tanque y se encontraron con la novedad.

Muchos de ellos votaron el cambio pero ahora sufren en carne propia las consecuencias del modelo económico macrista que privilegia a multinacionales y grandes empresas y le pega de lleno al bolsillo de los asalariados que deben destinar más recursos para pagar los bienes y servicios y relegar sus gastos en pos de seguir viviendo.

“Yo apoyé al Gobierno. Esperemos que no empiece a irle mal a la gente de medio pelo como nosotros, que somos laburantes”, se lamentó el primer testimonio que reconoció ser votante de Cambiemos.

En tanto, un chofer de combis de traslado de pasajeros adelantó que el incremento en las naftas habrá que transferirlo al valor del boleto de viaje.

Esta medida obedece a que el precio internacional del crudo Brent se ubica por arriba de los precios sostenes que rigen para el petróleo crudo local, de 55 dólares para la variedad Medanito (liviano), y de 47 dólares para el Escalante (pesado).

Dejar respuesta