Babahoyo: Alcaldia asfalta calle 5 de Junio

0
554

De parte de la Alcaldía de Babahoyo

Con la finalidad de mejorar la condición vial de los transportistas, la avenida Cinco de Junio está siendo intervenida con la colocación de una carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor.

Los trabajos empezaron con el fresado para lo cual fue necesario suspender la circulación vial en algunos tramos de esta zona céntrica de la Capital Fluminense.

Durante un recorrido, el alcalde Johnny Terán Salcedo, confirmó que otros sectores de la ciudad al igual que Barreiro, El Salto, La Ventura, Pimocha, Caracol, La Unión y Mata de Cacao también serán intervenidos con asfaltado y recapeo de calles.

INVERSIÓN
La obra tiene una inversión superior a los 2 millones de dólares, valor en el que también incluye la intervención de 17 barrios del sector La Ventura.

“Estos trabajos mejoran el aspecto de la ciudad y ayuda al mantenimiento de los vehículos sobre una buena capa de rodadura”, resaltó Terán añadiendo que una vez concluida estos trabajos se procederán a realizar la pintada y colocación de señales de tránsito.

SATISFACCIÓN
Para el babahoyense José Loor, quien recorre a diario las principales calles de la ciudad, sostuvo que los arreglos de calles y principales avenidas de la localidad contribuyen a un mejoramiento del ornato de la ciudad.
“Ver cómo se trabaja para el progreso de nuestra ciudad nos llena de alegría a todos los ciudadanos, ya que se podrá transitar con tranquilidad por las diferentes calles”, agregó.

Dejar respuesta