Babahoyo candidatas a Miss Ecuador participaran en jornada deportiva

0
346

Las 22 hermosas candidatas a Miss Ecuador 2017 intensifican su agenda de actividades en la ciudad de Babahoyo, antes del certamen de belleza que se desarrollará en el Parque Deportivo Municipal el próximo 22 de abril.

Como parte de su agenda, las beldades participarán del evento deportivo, conocido como ‘Ciclopaseo de la Belleza’. La concentración será en el Parque Lineal, a partir de las 08:30 del sábado 25 de marzo.

Las candidatas participarán con la ciudadanía, harán deporte y recorrerán las principales calles de la localidad a bordo de bicicletas, modelos montañeras que facilitará la Policía Nacional.

De acuerdo con el croquis establecido, el ciclopaseo recorrerá las avenidas Seis de Octubre, Avenida Universitaria, Cinco de Junio, Nueve de Octubre y visitará el Malecón Norte de la ciudad para culminar en el Parque Central de la ciudad, donde habrá un punto de hidratación para los participantes, explicó Rosalía Ordóñez, directora municipal de Cultura y Turismo.

“Es muy importante que los babahoyenses se involucren en esta actividad. La idea no solamente demostrar los atractivos turísticos que ofrece la ciudad, sino demostrar la calidad humana de cada uno de nosotros.”

Para precautelar la seguridad de los participantes, esta actividad deportiva que también tiene el apoyo de la agrupación ‘Guerreros del Asfalto’, contará con la colaboración de elementos del Cuerpos de Bomberos y Policía Nacional.

AGENDA
Para el viernes 24, las bellas aspirantes recorrerán las instalaciones de la Industria de Papel ‘Inpaecsa’, ubicada en la vía Babahoyo – Jujan.
Mientras que a las 13:00 de este mismo día, se trasladarán hacia el cantón Ventanas, donde tendrán un almuerzo en la casa de la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez.

Dejar respuesta