Babahoyo: Festival de comida típica pone sabor a las fiestas patronales

0
8

Comida típica de la urbe como el sanduches de chancho, bollos, fritada, empanadas y torta de maduro fueron presentados durante el Festival de la Comida Típica que se desarrolló la mañana del reciente domingo en la calle Bolívar entre 10 de Agosto y Cinco de Junio.

En un ambiente gastronómico, los participantes presentaban variedades para todos los gustos. Gran número de consumidores se acercaron a este sector céntrico a degustar de la comida preparada.
El evento fue organizado por la Curia de Babahoyo en coordinación con la Alcaldía.

“Este festival rescata la diversidad de la comida fluminense”, señala Rosalía Ordóñez, directora de Cultura de la Municipalidad de Babahoyo, quien añadió que esta actividad forma parte de la agenda para celebrar las fiestas patronales en honor a la virgen de La Merced.

Agregó que este evento desarrolló procesos participativos con algunos establecimientos, con el objeto de generar espacios públicos donde se expongan los mejores sabores del cantón.

BINGO
Al término de la jornada se efectuó un bingo parroquial, denominado ‘Nuestra Señora de La Merced’. Esta actividad se realizó en el Parque Central y contó con un gran número de participantes.

 

Dejar respuesta