Babahoyo: Joven de 16 años perdió la vida en accidente de transito

0
26

En el recinto Junta Nueva, de la parroquia Febres Cordero, es velado el cadáver de Carlos Chimbolema, de 16 años.

El menor falleció la madrugada de ayer en el hospital Martín Icaza, de Babahoyo, como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió la tarde del último domingo, mientras conducía la motocicleta de su madre.

Por versiones de sus familiares se conoció que el adolescente salió de su casa a las 13h00 a comprar una funda de hielo para preparar un jugo para el almuerzo.

El menor emprendió el viaje en la moto de color negro y se accidentó a un kilómetro de su casa.

El percance ocurrió al llegar a un puente de hormigón (un solo carril) que existe en la comunidad rural. Allí se impactó de frente con un camión de color rojo que transitaba en sentido contrario.

La víctima quedó tendida sobre el puente donde se desangró por varios minutos hasta que aparecieron otros comuneros que transitaban por el lugar.

Los moradores relataron a la Policía que Carlos Chimbolema no podía moverse, porque presentaba fracturas en la cabeza y en sus extremidades inferiores.

El chico, quien era estudiante de un colegio de esa localidad, fue trasladado en una camioneta hasta el hospital de Babahoyo, donde no pudo recuperarse y falleció a las 02h00 de ayer.

Estaba enamorado. Una tía del fallecido señaló que Carlos era muy allegado a ella y le tenía mucha confianza.

“Casi siempre iba a mi casa en la parroquia Febres Cordero. El domingo 27 de agosto fue el último día que tuve la visita de mi sobrino y me comentó que estaba muy feliz, porque ya tenía enamorada.

Edison Chimbolema sostuvo que el día del accidente su hijo se levantó temprano, desayunó y estuvo todo el día en la casa, hasta que salió en la motocicleta que se accidentó.

“Yo le dije que no salga, que se quede en la casa, pero no me hizo caso”, expresó mirando hacia el cielo Mercedes Martínez, madre de Víctor C.

Dejar respuesta