Babahoyo: La municipalidad promueve el turismo en la ciudad

0
28
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuidando cada detalle, la Alcaldía de Babahoyo organiza todo para lo que será el primer Fam Trip (viaje familiar), que se efectuará el próximo sábado 30 de septiembre.

Esta actividad que es coordinada con la Dirección de Cultura, Recreación y Turismo, tiene como principal objetivo promocionar y promover los principales atractivos de la ciudad, así lo explicó la representante de este ente municipal, Rosalía Ordóñez.

PARTICIPANTES
La funcionaria agregó que para este evento se ha extendido la invitación a 45 Operadoras de Turismo de Guayaquil, Instituciones Educativas, Gestores Culturales, Cámara de Turismo y Organismos Turísticos zonales, distritales y locales.

Recorridos
Agregó que el recorrido incluirá puntos emblemáticos situados en diferentes sectores, como el Parque Central, edificios patrimoniales, malecón Nueve de Octubre, la Casa de Olmedo, entre otros. El recorrido arrancará desde las 09:00 partiendo del restaurado Palacio Municipal.

“Será un evento mediante el cual, las empresas relacionadas al sector turismo, lleguen hasta esta ciudad en una visita privilegiada, en la que podrán conocer los sitios turísticos de nuestra ciudad y disfrutar de la deliciosa gastronomía babahoyense”, indicó Ordóñez.

De su parte, Saudy Valencia, coordinadora de turismo municipal, acotó que este ‘Fam Trip’, es una manera de potencializar el turismo en Babahoyo, darles la oportunidad a las personas de afuera de que conozcan más de la Capital Fluminense. “De otra parte, se está incentivando el turismo y así mismo las oportunidades de visitar”.

Dejar respuesta