Babahoyo: Alcalde Terán ayiende pedidos del rcto Créspin Cerezo

0
12

Con el objetivo de atender las solicitudes y escuchar las peticiones de los habitantes de la zona rural, el Alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, visitó junto a funcionarios municipales el recinto Crespín Cerezo, perteneciente a la parroquia Pimocha.

La visita del Alcalde fue recibida con complacencia por parte la comunidad que entre los principales pedidos que efectuó está la distribución de agua y legalización de terrenos.

Ante estas solicitudes, Terán confirmó que se pretende construir un solo sistema de agua que permita beneficiar a los recintos Flor de Los Ríos y Crespín Cerezo. “La idea que estamos planteando es hacer un solo sistema grande que sirva a las dos comunidades y de esta manera hacer más eficiente –la distribución del líquido vital–”.

Hasta concretar la ejecución de esta obra, se realizará un arreglo en la bomba de agua que hay en el actual sistema del recinto. “La intención es dar una solución inmediata”, indicó la autoridad durante la reunión con los habitantes.

Sobre las familias que aún no tienen sus solares legalizados, el Alcalde confirmó que en este proceso la Municipalidad está trabajando en todo el cantón; sin embargo, añadió que la legalización conlleva a un proceso legal, técnico y, en algunas ocasiones, hasta familiar.

SATISFACCIÓN
Los habitantes de la comunidad agradecieron el interés que existe, reiterando que se sienten halagados al ser tomados en cuenta y sobre todo por ser beneficiados en los distintos proyectos que realiza la Alcaldía de Babahoyo.

COMPROMISO
Finalmente, Terán destacó que el compromiso de la administración municipal es brindar soluciones a los inconvenientes que existen en las comunidades y contribuir al desarrollo de cada sector a través de obras y acciones que beneficien a los habitantes.

Dejar respuesta