Cazares pone al Mineiro con un pie en la final

0
2137

Internacional de Porto Alegre cayó derrotado ante Atletico Mineiro 2×1, en partido válido por la semifinal de ida de la Copa de Brasil, en el estadio Beira Rio, con partcipación de Frickson Erazo y Juan Cazares quien condujo a su equipo a la victoria.

Erazo arrancó el encuentro como titular mientras que Cazares ingresó al minuto 79, el volante ecuatoriano fue detrminante a pesar de haber ingresado pocos minutos antes de que culminara el partido comandando el conntragolpe que terminó en el gol con el que su club se llevó la ventaja parcial en la serie.

Los goles del Mineiro fueron conseguidos por el venezolano Rómulo Otero al minnuto 4 y por el argentino Lucas Pratto al 89 (en jugada que inició Cazares); mientras que el gol de Inter llegó a través de un penal ejecutado de buena forma por el brasileño William.

El partido de vuelta se disputará el 2 de noviembre en el estadio Raimundo Sampaio (Independencia), donde el equipo de los ecuatorianos llevan la ventaja y buscarán llegar a la final de la Copa de Brasil. Ver más Aquí

Dejar respuesta