César Monge “CREO no se financia con dinero ilícito de ODEBRECHT para hacer campañas sucias”

0
10

Considera “imposible” que ex Secretario de Comunicación haya colaborado en campaña de Guillermo Lasso

El Presidente Nacional del Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO), se refirió a la declaración del ex Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, quien señaló: “Hubiera preferido trabajar por Guillermo Lasso porque él, por lo menos, sabía a dónde apuntaba”; Monge recalcó que esa posibilidad sería imposible por una de tantas razones: “CREO no se financia con dinero ilícito de ODEBRECHT para hacer campañas sucias”.

Ayer, Ecuadorinmediato publicó una entrevista realizada a Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación en el gobierno de Rafael Correa, en Info Ecuador, en la que, entre otras cosas, señaló:

“Créame que hubiera trabajado por Guillermo Lasso preferible porque, por lo menos, sabía a dónde apuntaba el señor, pero lo de acá es terrible”, lamentó en relación a lo hecho y dicho por Lenín Moreno, Presidente del Ecuador.

La declaración de Alvarado generó polémica entre los políticos; uno de ellos, César Monge, presidente del movimiento CREO, quien respondió a las declaraciones del ex funcionario en su cuenta en Twitter. Fuente: ecuadorinmediato.com

Dejar respuesta