CNEL cierra oficinas de recaudación, bancos cobraran facturas de luz | “El pacto con @Lenin funciona”

    2
    493

    Hace varios días se dio a conocer por medio de una de prensa representantes de la empresa Eléctrica CNEL, la Radio Mega Estación de Santo Domingo de los Shaschilas recogió la información, sin embargo esta noticia no a trascendido a nivel nacional por parte de los grande medios que tiene gran cobertura a nacional. Punto importante no fue socializada.
    En este video despeja todas las dudas que tengas sobre el tema. Radio Mega Estación

    Cuál es el objetivo de lo medios es difundir toda información que es trascendental, y que de esta forma la ciudadanía a nivel no esté informada del atropello que está cometiendo la empresa pública, el gobierno nacional será el promotor de la nueva medida y acciones de la empresa pública de electricidad?. Los usuarios serán sujetos a otro abuso más de cobros indebidos.

    Por todo los visto en estos 7 meses, Con Lenin los pactos funcionan a la perfección y si ningún día de retraso, CNEL cierra punto de recaudación y los bancos privados pasaran hacer los cobradores de facturas eléctricas, el valor será de 50 centavos por cada factura,

    Empresa Eléctrica Pública CNEL eliminara los centros de recaudación y los bancos pasaran a ser los nuevos recaudadores y por ello cobraran 50 centavos.

    Solo por pagar un factura de luz el usuario deberá pagar al banco 50 centavos de dólar, los usuarios están indignados al ver la forma tan arbitraria que emplea la empresa eléctrica  pública.

    Hace varios días atrás el gobierno y la Asamblea Nacional premio a los banqueros con el sistema de pago electrónico, ahora los vuelve premiar pasándoles la recaudación de la facturas de luz de la Empresa Pública Eléctrica CNEL a los banqueros.

    Comenta

    2 Comentarios

    1. Sólo puntualizar algo Muchas veces pagabamos en la tienda del barrio. Por tiempo pero mas en las agencias por que muchos pensamos que no debemos darle a los banqueros nuestros esfuerzos si ellos no dan un préstamo fácilmente entonces es por lógica y por no gastar más nunca antes socializado el tema es mas se hubiera consultado. Pero algo si es verdad en banco del pichincha no debería cobrar la planilla de luz por que nunca la cobro con la tienda vesino debería ser justo y no aprovecharse ahora.

    2. EL ECUADOR SIN FUENTES DE TRABAJO, SIN TRABAJO Y EL ESTADO NOS OBLIGA A PAGAR VALORES EXTRAS A LA BANCA PRIVADA, PARA Q COBREN LAS PLANILLAS DE LUZ ELÈCTRICA. ESO ES ATENTAR CONTRA EL BOLSILLO DEL PUEBLO, DESEMPLEADO. ¡YO NO COMPARTO ESE ATROPELLO. NOOOOO

    Dejar respuesta