Concejales apoyan a Lenín Moreno

    0
    503
    Agrupados en un Frente de concejales por Lenín, varios ediles del país y de movimientos afines se concentraron en el auditorio del Colegio de Economistas de Pichincha para recibir al precandidato presidencial Lenín Moreno.
     
    Los 300 concejales urbanos y rurales que participaron en el encuentro manifestaron su apoyo a Moreno y le presentaron algunos pedidos, entre ellos, que se otorgue asistencia técnica permanente a los municipios y se trabaje con mayor énfasis en la regularización de los barrios.
     
    En la cita, los ediles explicaron el trabajo de los municipios y los Gobiernos Autónomos Descentralizados y su importancia para el desarrollo del país.
     
    Moreno se comprometió a seguir apoyando el trabajo de estos grupos. “A los 221 municipios se les apoyará en un nuevo concepto de barrio del futuro, con asistencia técnica que beneficie a la población para mejorar la calidad de vida”.
    Acotó que de llegar a la Presidencia, su proyecto de Circo Social se retomará y se comprometió a continuar trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad.

    Comenta

    Dejar respuesta