Detienen a director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco en Nueva Esparta

0
6

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron al Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro José León Rodríguez, quien pretendía entrar a la Isla de Margarita, por el aeropuerto Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, en un vuelo procedente de República Dominicana, según informa el portal El Pitazo.

Pedro León está solicitado, y sobre él pesa una orden de captura dictada por el Tribunal de Control N°4 del estado Anzoátegui, a cargo de la doctora Luz Verónica Cañas, por su vinculación en actos de corrupción desde el pasado mes de febrero.

Luego de su detención en el aeropuerto internacional Santiago Mariño, fue trasladado para el estado Lara, la otra información que se conoció es que tendrá como sitio de reclusión el Helicoide en Caracas, sede del servicio de inteligencia venezolano.

Sobre León pesa una serie acusaciones ya que tiene un expediente por irregularidades dentro de los manejos del complejo petroleo nacional, por conceder contratos millonarios sin licitación.

Dejar respuesta