Eduardo Muñoz Arias: “El aprendiz de Dictador”

0
143
Dicen que la Historia se repite y es que en Ecuador estamos bajo un Gobierno muy similar al de Jamil Mahuad. Era la época de las armonías y de los paquetazos. El Gobierno de este pusilánime Aprendiz de Dictador pretende vendernos la idea de que la economía Ecuatoriana está al borde del precipicio y necesitamos urgentemente que el Fondo Monetario Internacional nos lance el salvavidas con el cual saldremos a flote. PAMPLINAS. No necesitamos al Fondo Monetario Internacional y sus draconianas medidas económicas.
En realidad lo que el Aprendiz de Dictador está tramando es hacer lo que Jamil Mahuad hizo en 1999. JAMIL MAHUAD TENDIÓ LA CAMA EN LA CUAL SACRIFICARON AL PUEBLO ECUATORIANO. Esta vez es el “CAÍN DE LATINOAMÉRICA*” en coalición con la Embajada del Imperio, el Departamento de Estado y el Fondo Monetario Internacional quienes quieren imponer la agenda económica mediante la firma de las ya famosas Cartas de Intención y de esa manera condenar al Ecuador a un Estado de miseria y un círculo vicioso de pobreza del cual jamás nos recuperaremos. La cama que el Aprendiz de Dictador nos está preparando convertirá al Ecuador en un Estado parásito.
Traer de regreso al Ecuador al Fondo Monetario Internacional sería nefasto para el futuro del País. La Carta de Intención, que seguramente está ya redactada, será el clavo del ataúd en el cual enterraran los sueños, esperanzas y aspiraciones del pueblo Ecuatoriano.
Para aquellos mayorcitos de 40 años recordaran la Carta de Intención firmada con el Fondo Monetario Internacional en el Gobierno de Lucio Gitierrez y que ímponia drásticas reducciones en el porcentaje del Presupuesto Nacional dedicadas al desarrollo del País. El porcentaje permitido bajo las leyes promulgadas por la Partidocracia, que es la misma en los actuales momentos, era del 20% para cubrir sueldos de profesores, médicos, enfermeras, policias, fuerzas armadas, etc.,etc., y el 80% era exclusivamente dedicado a pagar la deuda externa.
Como consecuencia de esas políticas neoliberales el desarrollo ecónomico y social del País estuvo estancado por muchos años. La clase media, después del Feriado Bancario, fue pulverizada y el índice de pobreza en Ecuador se cuadriplicó. Si el irresponsable Aprendiz de Dictador logra su objetivo y sencilla al pueblo Ecuatoriano con una nueva Carta de Intención pueden decirle ADIÓS AL SUEÑO ECUATORIANO Y AL MILAGRO ECONÓMICO ECUATORIANO.
Son decenas los adjetivos que el Aprendiz de Dictador se ha ganado, pero el principal es su deshonestidad. Ser honesto, es ser genuíno, autenticó y confiable. Ser deshonesto es pretender, imitar o simular ser honesto, es ser falso o ficticio, falsifica la verdad, finge, es un impostor. Un ser honesto se respeta a si mismo y a sus semejantes.
Un ser deshonesto no se respeta a sí mismo, mucho menos a sus semejantes. Honestidad nos permite empaparnos con franqueza, confiabilidad, sinceridad e imparcialidad. Un ser honesto realiza sus actos a la luz del día, mientras que un deshonesto prefiere realizar sus actos en secreto y está dispuesto a vivir en la oscuridad.
Merecemos un Gobierno deshonesto? La respuesto es “NO”. Dicen que los Gobiernos son fiel reflejo de sus pueblos. Yo les pregunto: Es el pueblo Ecuatoriano un pueblo deshonesto?. La respuesta, sencilla y rotunda es “NO”.!!!!!
El primer método para estimar la inteligencia de un Gobernante, en este caso el Aprendiz de Dictador, es mirar a la gente con la cual se ha rodeado y tenemos a un Mangas, Larrea (el hombre del maletín), Ledesma, Campana, De la Torre, Intriago, Espinel, Espinoza, Pabón, Gabriela Rivadeneira, etc., etc.
A propósito de Larrea, Yo me pregunto: Quién está facilitando el dinero para la compra de Asambleístas?. Será Juan Eljuri, será Guillermo Lasso o será la CIA?. Es justo y necesario que Uds. sepan que la CIA al igual que SATANÁS nunca duerme.
“Una conciencia que ha sido comprada una vez, volverá a ser comprada por segunda vez” (NORBERT WIENER). Es imperativo que desenmascaremos a todos los Asambleístas que se han colgado un letrerito en el pecho, en el cual, está inscrito el valor metálico de sus conciencias. Que lástima que Gabriela Rivadeneira haya prostituido su conciencia y la de su familia. Son cómplices de este Gobierno corrupto, deshonesto y apátrida. Se han convertido en un grupo de masoquistas, indolentes e indiferentes ante el reparto de los bienes del pueblo Ecuatoriano.
La derecha históricamente y sistemáticamente ha discriminado a los indígenas, AfroEcuatorianos, campesinos, montubios y agricultores. Les negó todo derecho a educación, salud, vivienda y un decent Standard of Living. Mientras que los pelucones, señoritos de sobaco perfumado, chuchumecos y los parásitos tercerizados al servicio de la CIA se enriquecen, los pobres se hundían en la miseria, esclavitud, ignorancia, brutalidad y degradación mental.
“La forma más rápida de arruinar un País es darles el Poder a los demagogos” (DIONYSIUS). Recuerdan la oferta de campaña del Aprendiz de Dictador de construir 325.000 casas en 4 años, es decir un promedio de 226 casas por día. Han pasado 133 días y se supone que el Aprendiz de Dictador ha construído 29.619 casas.
Yo preguntó: Dónde están?
Experiencia nos da sabiduría por la sencilla razón de que primero nos toma la lección y después nos da la clase. Y la planilla o factura que nos pasa después de haber fallado el examen son, por lo general, terribles porque tenemos que pagar ese error por el resto de nuestras vidas. Elegimos al Aprendiz de Dictador con la esperanza de que la Revolución Ciudadana continué pero hemos sido burlados, no por Alianza País o Rafael Correa, pero si por la Partidocracia y sus amos, el Imperio. Y ese error tenemos que corregirlo inmediatamente.
NO PODEMOS LLAMARNOS LIBRES SI PERMITIMOS QUE OTROS ESCRIBAN NUESTRA HISTORIA.!!!!!!!
El Gobierno de Rafael Correa fue un Gobierno del pueblo Ecuatoriano, por el pueblo Ecuatoriano y para el pueblo Ecuatoriano**. Mientras que el Gobierno del Aprendiz de Dictador es un gobierno de la Partidocracia, por la Partidocracia y para la Partidocracia.
Son estas y muchas otras las razones por las cuales el Aprendiz de Dictador no puede, ni debe seguir ocupando la Presidencia del Ecuador. Las frases: “Memoria es la Madre de la Sabiduría” (AESCHILYS) y “Prevenir es mejor que lamentar” (ERASMUS) vienen a nuestra mente en un momento crítico para el futuro de nuestro querido Ecuador.
La ignorancia del Aprendiz de Dictador puede ser remediada con educación, sus desequilibrios mentales pueden ser medicados, pero su estupidez es incurable. Esa estupidez no tiene porque pagar el pueblo Ecuatoriano. Es necesario poner punto final a sus estupideces.
No podemos ignorar o ser indiferentes ante tanta barbaridad. Las experiencias que hemos vivido con Gobiernos corruptos y nuestro sentido común nos obligan a dar un paso al frente en defensa del futuro de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos. Si Lenin Moreno Garcés se imaginó que nosotros los Ecuatorianos somos un montón de idiotas o estúpidos, Se equivocó!!!!!!
Por cuánto tiempo más este Aprendiz de Dictador, traidor, demagogo, hipócrita, cobarde, mentiroso, farsante, psicópata, corrupto, irresponsable, vulgar, diabólico, antisocial, cínico, burlón, canalla, fariseo, desvergonzado, parásito, estúpido, apátrida y amoral seguirá abusando de la paciencia del pueblo Ecuatoriano.
Todo lo que Yo quiero es lo mismo que Uds. quieren. Tener un País con un Gobierno que es responsable y honesto y decente y competente y que muestre compasión y un ínfinito amor por la familia Ecuatoriana.
El pueblo Ecuatoriano está indignado y desde los cuatro rincones de la Patria se están alzando las voces de repudio y de rechazo a un Gobierno entreguista.
Es la voz de los estudiantes, obreros, artesanos, campesinos, AfroEcuatorianos, Indígenas, intelectuales, agricultores, profesionales, profesores, oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Policía, empleados públicos y privados. “VOX POPULI, VOX DEI” (ALCUIN) 735-804.
The voice of the people is the voice of God. La voz del pueblo es la voz de Dios.
“La peor pesadilla de cualquier sociedad es que los ignorantes y estúpidos lleguen al Poder” (KARL MARX), Yo agregaría: Y LOS ENLOQUECIDOS POR EL DINERO.!!!!!!
Todo gobernante déspota tiene un final de acuerdo a sus actos. Gabriel García Moreno (coincidencia tal vez) fue considerado un gobernante déspota y terminó sus días siendo apuñalado por Gallo. Históricamente tiranos y títeres terminan sus días en manos de sus víctimas. Yo me preguntó: Dónde está Gallo, ahora cuando más lo necesitamos? Su presencia y asistencia para resolver este problema es REQUERIDA.!!!!!!
Todo parece indicar que va a ser necesario recurrir a una de las extremas formas de censura: El Asesinato.!!!!!
El siguiente párrafo es tomado de un artículo publicado en Twitter y FaceBook y cuyo autor es el ex_Presidente Rafael Correa Delgado:
“Que quede claro que los Ecuatorianos no eligieron a los Bucaram, ni a los socialcristianos, ni al tongo, ni al reparto, eligieron continuar con la transformación histórica que llevó a cabo la Revolución Ciudadana, liderada por Rafael Correa Delgado, quien gobernó 10 años junto a su pueblo y para su pueblo.”
Es imperativo e impostergable la remoción de este estúpido Aprendiz de Dictador del Palacio de Carondelet antes de que pulverize el futuro del Ecuador.
Alfaro Vive Carajo.!!!!!!!!!
Atte,
Martes, Octubre 03, 2017 15:39:52
Desde mi trinchera en el Ómbligo de La Bestia.
  • * “CAÍN DE LATINOAMÉRICA” es el título de mi nota publicada en FaceBook.
  • ** Frase tomada y adaptada de Thomas Jefferson.
  • Si bién es verdad un “Me gusta” es deseable, pero compartir, es mucho más deseable.

Dejar respuesta