Inicio Nacionales En despido de Periodista Mauricio Ayora, se aplicó lo dicho por @Lenin...

En despido de Periodista Mauricio Ayora, se aplicó lo dicho por @Lenin Moreno ¿”El gobierno de todo” un Grupito? @MauricioAyoraTC

964
0
El despido del Periodista Mauricio Ayora de #TC por denunciar a bancos, por cobros indebidos, tiene nombre y apellido “Moreno – Partidocracia” (no existe libertad de expresión, ni libertad para denunciar a banqueros, “si no formas parte de ellos, ni posees pedigree”). En este caso y otros, deja claro que el país, que todos los días nos tratan de vender, por TV, Radio Y prensa, no existe con el gobierno actualmente “dirigido” por Moreno y los que lo apoyan.
 
En nuestro país llamado Ecuador algunos Periodistas, medios, políticos y empresarios, todos los días vociferan, diciendo, ahora si existe “libertad, paz y progreso etc” lo que si está claro, es si existe, pero solo para sus ahora amiguitos de Moreno.
 
La hipocresía con la que se maneja, algunos medios de comunicacion jerárquicos y periodistas que parta de la gallada en el mundo y dentro de nuestro país, es lacerante, humillante, ellos aún nos toman como si fuéramos ignorantes sobre el manejo periodístico y político.
 

Respecto al caso de periodista Ayala, no vemos la defensa, protesta por de ellos hacia su “compañeros de lucha, sobre la libertad de expresión” en otros casos podemos ver a Janet Hinostroza, Tania Tinoco; Carlos Vera y a Oquendo, en especial Fundamedios, César Ricaurte lloriqueando, gritando, alzando la voz etc, por su compañero y colega. Esta vez no es asi, cual sera el motivo?, no forma parte de su grupo privilegiado?.
 
Los grandes Medios y algunos comunicadores están ligados a banqueros, políticos?, (SÍ).
 
Muchos de los ciudadanos lo saben? el que tenga su masa encefálica bien alimentada y formada, debe verlo claramente de eso que nadie tenga dudas, de que sí que existe esa paz, libertad sólo está destinada a banqueros, empresarios, medios, periodistas, para mentir, robar etc.
 
Sin embargo para el ciudadano común dejó de existir esa paz, libertad, seguridad alimentaria, ciudadana salud y educación, porque no tiene trabajo, porque le han bajado su sueldo, porque no sabe cómo va a pagar su hipoteca, porque si lo echan de su trabajo no tendrá quien lo defienda, ya que todo los poderes del estado están captados por los dizque “salvadores de la patria y protectores del ciudadano de apie” etc.Para el ciudadano común llego el calvario, la desidia, el estrés, depresión, hasta suicidios, al no ver salidas a sus problemas económicos, sociales etc,
 
El caso del periodista, se lo “apartó” seamos serios, esta claro que fue despedido y definitivo, porque sacó a la luz e hizo un denuncia en contra de bancos, que ejecutaban cobros indebidos a sus usuarios, se diría que era más un robo descarado a muchos de sus clientes.
 
Él tenía pruebas, ya que sufrió en carne propia esos cobros indebidos, a lo que le llamo robo de dinero desde sus cuenta bancarias, ya que poseía 2 cuentas de dos bancos diferentes y con la 2 cuentas ocurría el mismo operandi, con el supuesto cobro de un seguro etc.
 
Podemos ver en medios, periodistas, políticos y en especial al “Presidente” Moreno decir que denuncien, que serán protegidos etc, pero a la vista está que no es así, el que denuncie a sus amigos, banqueros, empresarios o le critiquen a el serán despedidos de sus funciones sea cual sea empresa, tanto pública como privada.
 
Como ejemplo también tenemos el caso del Profesor Casado al cual se le despidió de sus funciones como profesor, sólo por verter opiniones sobre las política económicas económicas, sociales y la forma del manejo del estado por parte del gobierno de Lenin Moreno.

Comenta