Fatal accidente de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo

    0
    946

    En horas de la noche de este viernes 14 de julio, el bus de la Cooperativa Maná, disco 45, sufrió un accidente de tránsito a la altura del km 30-31 de la vía Alóag – Santo Domingo. Personal de la Policía Nacional cerró un tramo de la vía hasta que las unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Quito, Consejo Provincial,  Ministerio de Salud y del IESS atiendan y trasladen a los pacientes.

    Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

    Producto del volcamiento que sufrió el bus, se incendió. Las unidades de rescate realizaron labores de extracción de personas en el interior del vehículo. Hasta el momento se registran oficialmente 14 personas fallecidas. Según información del ministerio de Salud, al momento se registran 26 personas heridas, quienes han sido trasladadas a hospitales de Quito y Machachi.

    El bus accidentado, había salido de Quito aproximadamente a las 18:47 desde la Terminal Terrestre de Quitumbe. En un video compartido en Facebook, se ve como el bus se incendia en un costado de la carretera.

    Horas después, el ECU 911 de Quito confirmó que la vía fue habilitado un carril de la Vía Santo Domingo-Quito y dos carriles en el sentido Quito-Santo Domingo.

    El ECU 911 de Santo Domingo, se alertó que al momento existe congestión vehicular en Alluriquín, por lo cual se solicita que tome las medidas necesarias.

    Dejar respuesta