Feto de 6 meses de gestación fue encontrado en un congelador

0
16

A los habitantes de La Argelia, al sur de Quito, les costaba creer que una historia de horror se estaba gestando dentro de una casa rentera de esa zona. El jueves último, la Policía halló el cuerpo de un feto de aproximadamente 7 meses de gestación dentro de un congelador.

El cuerpo del neonato estaba dentro de un recipiente de plástico color amarillo, aún con placenta en su piel y el cordón umbilical que lo unió con su madre antes de su muerte. Los gendarmes del circuito La Argelia lo encontraron tapado con una manta celeste que estaba manchada con sangre.

La mayor Verónica Paredes, jefa del circuito La Argelia, dijo que el cuerpo de la criatura estuvo en el congelador durante aproximadamente un mes. El personal de Servicio Urbano se enteró de la macabra noticia por una denuncia formulada al 911. El propietario de la casa donde se hallaron los restos se comunicó con el organismo para informar el inusual hallazgo.

El hombre arrendó el departamento de la casa rentera a una mujer que vivía con un niño pequeño. Ninguno de los dos se encontraba en el inmueble durante el operativo.

De acuerdo con la primera información recopilada por la Policía, el neonato sería hijo de la mujer que ocupaba el departamento. “Los vecinos aducen que la señora estaba embarazada y que de un día a otro ya no lo estaba”, dijo Paredes.

Dejar respuesta