Inicio Nacionales Gonzalo Rosero en @democraciaec ¿por qué @MashiRafael tiene “seguidores vergonzantes”, qué extractos...

Gonzalo Rosero en @democraciaec ¿por qué @MashiRafael tiene “seguidores vergonzantes”, qué extractos “odian al correísmo”?

323
0

En Radio Democracia se realizaba una entrevista a Polibio Córdoba, el entrevistador era el recalcitrante de los dinosaurios Gonzalo Rosero

En esa entrevista realiza 2 preguntas muy desatinadas. Que extractos “odian al correismo”, y el por qué, el correísmo tiene todavía sus “seguidores vergonzantes”.

Posteriormente continua con los desatinados comentarios. Son caprichosos, tenaces, disimulan todo, bosquejan argumentos ridículos, no admiten que ese hombre se equivoco del medio a la mitad, que fue un vanidoso con el poder, que nos “endeudo” hasta la médula, que no alcanzo a “pagar ninguna de sus obligaciones”, y que la mayor parte de sus colaboradores son los “nuevos ricos” del Ecuador. Y que ese dinero no aparece en bien de la producción nacional, por lo menos que seria un lavado mas o menos virtuoso, no cierto de ese dinero.

Y no paro de argumentar, argumentos sin argumento alguno, para al final solo decir que se dinero esta escondido, esta enterrado, esta depositado en otras regiones, bueno en un montón de destinos que nosotros podemos especular. Finalizo diciendo, “no porque tengamos un estudio adecuado”.

O sea que Rosero y su gallada solo especulan, dicen, y dicen, pero aun no han encontrado el dinero que ellos aseguran que el correísmo se “llevo” según ellos.. Solo es verborrea y verborrea pero no encuentra el dinero. Sin embargo a su defendido ya que parece ser abogado del llamado Lenín Moreno, a él si se le encontró dinero en paraísos fiscales, bienes en Europa y de ello no comenta nada, y sigue lamiendo el piso por donde circula Moreno con su silla de ruedas.

Comenta