Guaranda: Buses de la cooperativa Atenas colisionaron entre sí

    0
    96

    En la tarde de hoy Domingo, 10 de diciembre del año que termina, alrededor de las 13h30, en la vía Guaranda – Ambato, a la altura de la Cruz del Arenal, se registró un accidente de tránsito, entre dos buses de transporte interprovincial de la Cooperativa “Atenas”.

    Los involucrados en el percance son el bus placas, PAC 68XX, disco N° 03; y, el bus placas, PAC 32XX, disco N° 02; se presume que el accidente ocurrió por la presencia de la espesa neblina; y, porque la calzada se encontraba mojada por la llovizna que caía en el sector.

    Como consecuencia de este accidente fueron trasladadas al Hospital “Alfredo Noboa Montenegro” de la ciudad de Guaranda, tres personas heridas: Flor María M., (29) con diagnóstico, trauma cráneo encefálico leve, más policontusiones; Ángel Benito M., (35) con diagnóstico trauma cráneo encefálico leve, más trauma de tórax; Zoila Rosa V. (90) con diagnóstico trauma cráneo encefálico leve.

    Personal de las entidades articuladas a los Organismos de Socorro, atendieron en el lugar a Rosa Delfa A., (50); Silvana Yahaira E. (21); Rosario C. (57); Luis Alberto C. (34); presentaron policontusiones; y, se encuentran en condiciones estables.

    Servidores Policiales, se hicieron presentes en el lugar, para tomar el respectivo procedimiento y determinar las causas y responsables de este accidente.

    Comenta