Hasta el Viernes 5M se recibirán inscripciones a Reina de Babahoyo

0
2195

La Dirección de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo continúa registrando las inscripciones de candidatas a Reina de Babahoyo 2017.
Hasta el cierre de este boletín informativo, cinco jóvenes de diferentes sectores registraron su participación para este certamen que se prevé desarrollar el próximo 20 de mayo.
Saudy Valencia, coordinadora municipal de Turismo, señaló que las inscripciones se estarán receptando hasta el viernes 5 del presente mes en la Dirección de Cultura, ubicada en el remodelado Palacio Municipal, en Malecón entre Sucre y Bolívar.

EXIGENCIAS
La funcionaria agregó que entre las exigencias que las postulantes deberán cumplir son: tener de 17 a 24 años de edad, ser soltera. Haber nacido en el cantón o vivir en la ciudad desde hace cinco años, tener como estatura mínima 1,62 y disponibilidad de tiempo.
IMPOSICIÓN DE BANDAS
Para el 9 de mayo, se cumplirá la imposición de bandas que acreditan a las candidatas como tal. El acto se desarrollará en el Salón de la Ciudad a partir de las 10:00. Autoridades, familiares y amigos de las jóvenes estarán presentes en este evento que contará con la presencia de medios de comunicación.

Dejar respuesta