Henry Cucalón: PSC “Vamos a recuperar la fiscalía” ¿se apoderan de ella? @henrycucalon se creyó “León-Nebot”

    0
    34

    Cucalón, se sobre paso de la raya, en plena asamblea, cada cosa en si sitio, y en el momento adecuado. La asamblea es un sitio donde se deben guardar las composturas, ya no estamos en época de los ceniceros, insultos ni en la época de los Nebot; León etc.

    Nadie dice que Carlos Baca no haya cometido errores que en algún momento dado, tendrá que responder ante la ley por aberraciones cometidas por él en contra de varios y un ejemplo es Jorge Glas, con el se han cometido barbaridades jurídicas.

    Cucalón  se olvido que estaba en la asamblea y creia que está en la esquina de su barrio, en un bar o en sitios de mala muerte, no. Estaba en la Asamblea Nacional, por tal motivo debía comportarse como se debe comportar cualquier representante honorable elegido por el pueblo.

    El asambleísta quiso rememorar aquellos tiempos en que se usaba el revolver, los insultos y hasta la muerte por pensar diferente o por tener ideologías políticas que no se comparan en nada a la de ciertos personajes políticos retrogradas..

    Cucalón se montó en un recuerdo la historia de los 80 hasta mediados de los 90 donde sus jefes y conocidos por todos, con el siguiente.

    Jaime Nebot, usaban palabras repudiables y salidas de tono, como la siguiente. Maricón ven para mearte, el otro mal ejemplo.

    León febres Cordero, yo no me ahuevo, vociferando desde un balcón de algún edificio de la ciudad de Guayaquil, solo para defender a sus amigos los banqueros, o mostrando su revólver para amedrentar a sus adversarios políticos.

    Cabe recordar que en la época en la que León gobernó el país, En 1987, unos comandos de la Fuerza Aérea cercanos a Frank Vargas Pazzos lo secuestro, se dice que el bocón y bravucón de León, el miedo le recorría su cuerpo, pensando en que en que los acólitos de Vargas le quitara la vida. León Febres Cordero, se rindió y ordenó que se accediera a todos los pedidos del excomandante de la fuerzas armadas del Ecuador.

    Comenta

    Dejar respuesta