Iván Ontaneda: “El ministro de Finanzas le miente al país, le miente al exportador y le miente al sector productivo

0
16

El Presidente de FEDEXPOR, Ing. Iván Ontaneda, en los estudios de Radio Huancavilca hizo fuerte declaraciones en contra del ministro de Finanzas en torno al tema Drawback. “Es una persona que le miente al país, miente al sector exportador y miente al sector productivo”, expresó.

La semana pasada, el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, en este mismo espacio de entrevistas se refirió al tema Drawback señalando que “al no cumplirse los requisitos dentro del periodo no tienen ya la posibilidad de acceder a esa devolución, por cuanto a la devolución también se maneja desde una perspectiva presupuestaria de año a año”.

Ontaneda indicó que el frente económico “no tiene seriedad ni sinceridad”, acotando que se dice un discurso cara a cara y otro cuando están atrás. “En más de una ocasión he hablado con el señor De la Torre y me ha manifestado totalmente lo contrario. El sector exportado se va hacer respetar”, recalcó.

Al finalizar sostuvo que pedirán una cita con el presidente de la República Lenin Moreno para que conozca detalles de los acuerdos llegados.

Dejar respuesta