@JorgeGlas envía mensaje a toda la militancia de AP

0
3

Compañeros de Alianza PAIS. El Ecuador entero presencia uno de sus momentos más oscuros. Cuando la justicia se inclina ante el poder y es utilizada para perseguir y humillar, todo ciudadano debe reaccionar. A pesar de estar preso sigo defendiendo la década ganada.

El show montado por el fiscal no sólo carece de legalidad y sigue repitiendo la declaración de un corrupto confeso que busca destruirme y destruir lo que represento, sino que humilla al Ecuador entero. ¡Yo! enfrenté a Odebretch, en nombre del país, lo hice respetar, ahora enfrento su venganza. El fiscal dice que yo he recibido dinero sin probarlo, su prueba es la declaración de un corrupto, nunca tendrán una prueba en mi contra porque yo no he recibido un centavo mal habido.

El fiscal ha entregado la Soberanía de la patria al no acusar al corrupto de Odebretch. Esto es político. Buscan sacarme de la Vicepresidencia para burlar la decisión democrática de un pueblo y para este perverso objetivo no han tenido el menor escrúpulo para hacerme todo lo que ustedes conocen. ¡Estoy preso por una conspiración! Estoy preso por no callar, por indignarme. Solo la indignación ciudadana y ustedes, mis compañeros de Alianza PAIS pueden exigir justicia para mí, y soberanía para nuestra patria, esa Patria altiva y soberana que nos costó diez años reconstruir.

Les pido en mi nombre y el de mi familia que no desmayen, que tomen mi causa como suya. Hoy soy yo, mañana cualquiera de ustedes. Mi familia está sufriendo mucho, pero yo estoy firme en mis principios y valores. Fui criado por mi madre con un alto principio de lealtad y honestidad. Nunca los he traicionado ni nunca lo haré. Buscan destruirme y solo dependo de ustedes, mis compañeros y amigos con quienes he recorrido diez años de revolución.

Creo que Alianza PAIS como representante de la ciudadanía debe exigir al fiscal las pruebas de sus acusaciones y el fiscal debe responder ante el país por no acusar al corrupto confeso de Odebretch.

El país debe exigir respuestas, mientras a mí me meten preso sin justificación legal alguna, a un millonario prófugo que ha movido ilegalmente millones de dólares le levantan la orden de prisión preventiva.

En nombre de mi esposa y de mis hijos les digo gracias.
Les recuerdo parte de la carta de despedida del Che a sus hijos.

“Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario”.

Yo seguiré luchando por nuestra revolución así esté en la cárcel.

¡Hasta la victoria siempre!

Dejar respuesta