La madrugada de este jueves 21 de diciembre de 2017, José Fabián Nero, alias ‘El Chino’, quien confesó haber asesinado a la niña Emilia Benavides, fue encontrado muerto en su celda. Se presume que se habría suicidado. asesino de emilia benavides muerto El asesino confeso de Emilia Benavides murió esta madrugada en la prisión Nero se encontraba detenido en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca, había sido trasladado a ese sitio la mañana del miércoles, luego de la audiencia de formulación de cargos que se realizó en Loja, en la que se ordenó su prisión preventiva.

    0
    22

    La madrugada de este jueves 21 de diciembre de 2017, José Fabián Nero, alias ‘El Chino’, quien confesó haber asesinado a la niña Emilia Benavides, fue encontrado muerto en su celda. Se presume que se habría suicidado.

    Nero se encontraba detenido en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca, había sido trasladado a ese sitio la mañana del miércoles, luego de la audiencia de formulación de cargos que se realizó en Loja, en la que se ordenó su prisión preventiva.

    Dejar respuesta