La valiente acción de un empleado frustra un asalto en una vicola

    0
    60

    La acción poco común de un empleado de una avícola, permitió la captura de un asaltante que intimidando con arma de fuego arrebató el dinero de la caja en el local comercial donde trabaja.

    El héroe, como lo llaman sus compañeros, se percató del atraco y logró cerrar la puerta principal, cuando el asaltante quiso salir hacia la motocicleta donde le esperaba su cómplice, luego de un forcejeo logró desarmarlo y perseguirlo hasta capturarlo, inmediatamente fue ayudado por sus compañeros y luego de someterlo, cuando llegó la Policía lo entregaron.

    El valor del robo no superaba los 120 dólares y fue recuperado cuando el sujeto en su huida los arrojó para evitar ser perseguido.

    Es la segunda ocasión que el valiente empleado frustra un asalto en la empresa que trabaja y algunas veces en su barrio de residencia, además de lugares donde al transitar ha coincidido con una acción delictiva, sus compañeros conocen que tiene preparación en defensa personal y su decisión de luchar contra la delincuencia.

    Dejar respuesta