Inicio Sociedad @LassoGuillermo: la telefonía móvil no tendrá futuro» hay que vender a @CNT_EC,...

@LassoGuillermo: la telefonía móvil no tendrá futuro» hay que vender a @CNT_EC, pero ya», lo dijo en @radioi99

0
0
En la lógica cuántica de Guillermo Lasso recomienda Vender @CNT con urgencia, ya que según él, en el futuro «la telefonía móvil no tendrá utilidad alguna con respecto a lo económico.

O sea, ¿qué son tan tontos los empresarios que dan servicios tecnología en especial de telefonía móvil, para seguir invirtiendo a gran escala?

Aquí les describiremos varias de las incoherencias del banquero Lasso.

Sobre los jóvenes, con respecto al telefonía móvil. O sea Celular.

El joven de hoy. No quiere ser empleado de una empresa, Él quiere ser empresario desde su casa, con «su computador y un celular del cual pueda trabajar», sin embargo unos minutos antes, en esta misma entrevista. (Dice, «se tiene que vender con urgencia CNT, ya que no será negocio tenerla, ya que perderá dinero»).

Habría que preguntarle a Lasso, sobre todas sus incoherencias. dijo que la telefonía móvil no sería un negocio en el futuro» luego se contradice cuando empieza adentrarse en el mundo tecnológico.

Aquí las preguntas al respecto

1)._ Los millennials. ¿Donde usarán las nuevas tecnologías, que la mayoría se controlan por medio de una APP. Si no tiene un Móvil. ¿Las usaran en una piedra o madera cuadrada con figurar de teléfono móvil?

2)._ Si sus amados nietos ya no usaran periódico de papel para leer ya que ellos nacieron en la era digital, ¿cómo podrán leer, si no tiene un celular con telefonía móvil, que sea de 3, 4 o 5G?.

Para completar todas sus contradicciones ridículas.

3)._ Durante la entrevista radial en I99, saca a relucir las riñas que tienen Estado Unido y China; y, manifiesta que China y Estados Unidos tienen conflictos por la telefonía móvil 5G, creada por Huawei, ¿Será que son tan tontos, como él, para pelearse por tener el control de esa tecnología 5G que usan los teléfonos móviles?.

Lo que sí dejó en claro, es que, cuando a él le conviene es muy malo, pero cuando no le conviene saca a relucir lo peor.

¿Guillermo Lasso, cree que los ecuatorianos somos tontos?, él sí que demuestra ser bien tonto, ya que se contradijo en todo lo que manifestó¿¡

Comenta