Inicio Mundo @Lenin Moreno en la ONU_es “No hay que liberar a los oprimidos,...

@Lenin Moreno en la ONU_es “No hay que liberar a los oprimidos, sino a los opresores”

2036
0
Después de un tibio aplauso, Lenín Moreno empezó su discurso.
 
Es un honor conmemorar aquí, el día de hoy el centenario de su nacimiento querido Nelson Mandela, uno de los hombres, sin duda más grandes de la historia del mundo, sin embargo, debo decir, no quisiera se haga verdad su profecía, que decía, Mientras la pobreza y la desigualdad persisten en nuestro mundo ninguno de nosotros puede descansar.
 
No dejamos descansar a nuestros grandes, porque la paz mundial todavía es una tarea pendiente, y es que usted también fue “un hombre de armas” querido Nelson Mandela, ¿Claro que sí! y conocía bien cuales eran las más efectivas y de las mejor alcance. “La mejor arma, siempre lo dijo, es sentarse y hablar, porque ningún profundo que no pueda ser superado, si hay voluntad de todas las partes, a través de discusión y la negociación, en lugar de utilizar la fuerza y la violencia. Pero no seguimos su consejo Madiba querido.
 
No entendemos que “LA PAZ” debe nacer primero en el Corazón de cada uno.
 
Los grandes pacificadores son personas íntegras, honestas, pero sobre todo son personas humildes, porque una de las cosas más difíciles, no es cambiar la sociedad, sino cambiarnos a nosotros mismos, y puesto que ningún poder en esta tierra puede destruir la sed de la de la dignidad humana. He comprendido que en esas sed en donde encontraremos el cimiento la argamasa para construir la paz.
 
Ya que superar la pobreza no es un gesto de caridad, es un acto de justicia como usted lo decía. Gracias, gracias maestro de la paz, porque de usted aprendimos que nuestra tarea “No es liberar a los oprimidos, sino a los opresores”.  Ver video

Esta claro que su subconsciente lo traicionó, habla lo que su cerebro pieza

La frase de Mandela mal interpretada por Moreno, nada mas y nada menos que en la O.N.U

Pues con razón libera de deudas a los millonarios opresores y sigue oprimiendo al pueblo ecuatoriano.

Comenta