Leonardo Vicuña, padre de Maria Vicuña forma parte de directorio del @BancoPacificoEC desde el 31 de Julio del 2017

    0
    1421

    Economista graduado en la Universidad de Guayaquil. Ha realizado varios cursos y ha participado en Congresos dentro del país y en el exterior tales como: Estadísticas Económicas y Sociales (OEA – Universidad de Chile – Santiago); Administración para el Desarrollo regional (Universidad Nacional de Venezuela – OEA, Caracas); Comercio Exterior de América Latina con los Países Socialistas (Naciones Unidas, Moscú, Praga y Sofía) Modelos macroeconómicos y políticas económicas, Acuerdo Subregional Andino, Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica (JUNAPLA) e Instituto de Integración Latinoamericano (INTAL), III Conferencia Internacional por el equilibrio del Mundo en la Habana, entre otros.

    Miembro principal del Directorio del Banco del Pacífico S.A desde el 31 de Julio del 2017

    Ha ocupado las siguientes posiciones en los sectores público y privado: Miembro Principal del Directorio de Seguros Sucre (Oct. 2017), Miembro del Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social BIESS, Vicepresidente del Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, BIESS, Gobernador de la Provincia del Guayas, Gerente General del Banco del Estado (BEDE), Vocal del Directorio del Banco Central, Vocal del Directorio del Banco Central del Ecuador, Secretarios General de Planificación del Consejo de Desarrollo CONADE, Director de Planificación Regional de CEDEGE, Gerente Administrativo Financiero de Hidronación; Vicerrector General, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Director del Instituto de Investigación Económica y Política en la Universidad de Guayaquil; Asesor de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, Consultor de Fundación Ecuador, Comisario de la Compañía de Seguros Ecuatoriano-Suiza S.A, Consultor del BID en asuntos universitarias y sociales, entre otras.

    Ha recibido el Premio al Mérito Científico por parte de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y ha publicado más de 50 libros y ensayos sobre Economía Ecuatoriana y Latinoamericana y Teoría Económica. Fuente Banco El Pacifico

    Padre de María Alejandra Vicuña Muñoz forma parte de los columnistas del Telegrafo

    Comenta

    Dejar respuesta