Luis Torres, pone en duda a los 11 Veedores de deuda del gobierno Rafael Correa | @lftorrest

    0
    939

    El asambleísta Luis Fernando Torres de , pone en duda la legalidad de la Comisión de Veedores de deuda.

    La auditoría de la deuda ha comenzado con la discusión de la legalidad de un decreto ejecutivo.

    Podría terminar la auditoría con algo más que la simple ilegalidad del decreto? Se sabrá cuando termine el examen y el Contralor lo firme.Por ahora gran expectativa!

    Claro que este tipo lo pone en duda, ya que es poco para ellos. Lo quieren preso ya a Rafael..

    Su Tweet Luis Fernando Torres

    Veeduría deuda gobierno Rafael Correa

    1.- Roberto Aspiazu: Exportadores TLC-USA.

    2.- Ana Abril: CREO.

    3.- León Roldós. Opositor

    4.- Pablo Dávalos: Pachakutik.

    5.- Patricio Alarcón: Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, CCQ.

    6.- Eduardo Valencia. Feriado Bancario.

    7.- Magdalena Barreiro, Ministra de economía de Alfredo Palacio .

    9.- Mariana Yépez. Fiscal que exoneró a los Isaías.

    10.- Marcelo Merlo: Contralor de León Febres Cordero.

    11.- Alfredo Corral: Contralor de Jamiel Mahuad.

    ¿Once “notables”?

    Muchos de ciudadanos se preguntaran ¿quienes son ellos, o que pretenden ellos?, acaso ellos tienen autoridad moral, o se creen con autoridad para juzgar y señalar u opinar, si el país está endeudado o no, con ese dinero se hizo miles y miles de obras en 10 años RC.
     
    Antes si endeudaban al país para salvar a banqueros y empresarios
     
    Son los mismo que antes se callaron, enmudecieron en tiempos de Oswaldo Hurtado en la (sucretización) el país se endeudó para salvar a empresarios y pasar la deuda al pueblo con paquetazos despiadados. Lo Juzgaron o señalaron a Hurtado? “NO” porque, y para que lo van hacer, si les salvó de la quiebra a ese monto de hienas que ahora se sientan juntos para señalar a Correa de ser el malo, “sí” claro que fue el malo, ya que no fue para ellos la supuesta gran deuda, ya que nunca les dio tajada, la tajada están en la grandes obras que hizo en todo el país para el pueblo e incluso para ellos ya que usan las carreteras luz proveniente de las 8 hidroeléctricas, e internet en todos los rincones del país.


    Luego de ellos otro gran golpe que dio el gobierno de Jamil Mahuad y banqueros como Guillermo Lasso economista de aquel gobierno llevaron a la quiebra del país con el cierre de banco y posteriormente la dolarización hubo alguien que los señale o juzgue?.


    Muchos de ellos están libres, otros huidos a Miami, y no se les a tocar un solo pelo por aquel atraco bancario del 1999, donde el país tuvo que endeudarse para salvarlos y cargar todo el peso de esa deuda al pueblo, con los clásicos paquetazos de aquella época para salvar a las elites del poder-poderosos.

    En Ecuador muchos empresarios, banqueros, políticos y las élites que manejan el país antes del Gobierno de Rafael Correa, ellos lo dejaron en huesos al estado, han vivido y viven a costa del pueblo y del Estado Nacional.

    Todos los ecuatorianos que ya tenemos cierta edad, recordarán muy bien aquella época de caos, miseria absoluta, sin obras de ningún tipo, muchos tuvieron que emigrar para salvar principalmente a sus familiar y con ellos posteriormente ser los que salvadores del país de una inminente quiebra al país con sus grandes remesas de dinero enviados desde el exterior.

    Ahora volvemos a ver a la misma manada de hienas del ayer hambrientas de poder con algunas caras pero gestionados por sus jefes Lasso; Nebot, Isaias etc. Y proclamándose jueces y salvadores de la patria, farsante con doble moral.

    Rabos de paja. Representantes de la partidocracia, y, grupos de poder-poderes fácticos que gobernaron y destruyeron al país.

    Comenta

    Dejar respuesta