Lula se refirió a las causas contra Cristina Kirchner y realizó una cruda denuncia

    0
    78

    El ex presidente de Brasil Lula Da Silva se refirió a las causas que pesan en su contra y las comparó con la persecución judicial que sufre la ex mandataria argentina Cristina Kirchner al asegurar que “hay muchas semejanzas” entre lo que les pasa a ambos ante la justicia de sus respectivos países.

    En diálogo con varios medios, entre ellos Página 12, el ex mandatario de Brasil aseguró que Estados Unidos nunca aceptó la independencia de América del Sur, que en Brasil se vive “una anomia jurídica” y que su caso se puede comparar con las mentiras sobre Irak.

    “Cristina es víctima de una situación muy semejante a la que está ocurriendo acá en Brasil, y no sólo en Argentina y Brasil, esto está ocurriendo en Honduras… es una cosa muy latinoamericana ese comportamiento de la Justicia y la policía, es algo que merece un estudio”, explicó el ex mandatario brasilero, que buscará volver al poder el año próximo.

    “La única diferencia entre Cristina y nosotros es que el adversario de ella (Mauricio Macri) fue elegido por el voto del pueblo y acá no fue así (Temer surgió tras el golpe a Dilma)”, concluyó Lula.

    Comenta

    Dejar respuesta