Machala: Balacera en la Boyacá y Santa Rosa

    0
    22

    Eran aproximadamente las 06h00 de hoy, martes 26 de septiembre, cuando se escuchó una balacera en la esquina de la Boyacá y Santa Rosa, en Machala. En el lugar quedó una persona recostada sobre la vereda, identificado como L. M., que presentaba heridas de bala a la altura del tórax y maxilar.

    Por coordinación del #Ecu911Machala, al sitio llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, quienes trasladaron al herido al hospital Teófilo Dávila, donde el medicó explicó que se le realizarían varios análisis para verificar que las balas no hayan afectado órganos vitales.

    De manera preliminar se indicó que L. M., se trasladaba a bordo de una motocicleta Suzuki en compañía de un amigo. Al circular por la dirección antes mencionada, dos sujetos, conocidos por su trabajo como “guardaespaldas”, supuestamente los interceptaron procediendo a dispararles.

    Con esta información las unidades policiales y los agentes de la #DINASED pusieron en marcha un operativo que permitió la detención de los hermanos Pablo y Enzo A., principales sospechosos del atentado en contra de Luis M. En poder de los sospechosos encontraron tres armas de fuego.

    Dejar respuesta