@MashiRafal dejo sembrada ese semilla, llamada “amor por la patria” en muchos jóvenes

    0
    355

    Lo que sí está bien claro, es que en estos diez de a CR, al Mando de @MashiRafael el país cambio para bien. Ya tenemos jóvenes preparados en todos lo sentidos para que continúen el legado.

    Muy manudo podemos ver a jóvenes de corta edad opinando, participando en política. Usan muy bien la herramientas que les brinda la tecnología y participan en redes sociales como Youtube Faceccok etc, vertiendo sus propias opiniones.

    Se tiene muy bien aprendida la lección de cómo debemos ser como ecuatorianos y que debemos hace por el bien común, que no , nos sirve , y que nos sirve para llegar alcanzar los grandes objetivos como país.

    También podemos sumarle el buen manejo y potente léxico a pesar de su edad, con un buen acompañamiento en oratoria.

    Analizan muy bien el panorama político del país, que no son de aquellos jóvenes de antaño muy manipulables, leen muy bien la intención de la vieja política, y a sus políticos retrogradas, por la cual a ellas/os no les es apetecible probarla, peor aún ser parte de ella.

    Lo cual nos da la certeza que el país cambio mucho, y para “bien”. Saben muy bien que lo que se hizo en estos casi 11 años de la RC, que lo ven día a día en las calles, carreteras, escuelas, colegios, que su atención en salud es diferente a la de antes

    Además sumamos los que ellos palpan y ven, el gran avance en infraestructura en todas las aéreas de servicios que el gobierno de Rafael Correa brindo  “para el bien de todos” de los que viven en nuestra patria de varias etnias mestizas. Rafael Correa dejo sembrada en los jóvenes esa semillita, llamada “AMOR POR LA PATRIA” y que captaron muy bien las ideas del bien común.Que además se van empoderando de cuáles son sus derechos y deberes como ciudadanos, eso le hace muy bien a un país.

    Comenta

    Dejar respuesta