Masivo recibimiento a Lenín en Manabí

0
227

El candidato a la Presidencia, por Alianza PAIS, Lenín Moreno fue recibido ayer en la provincia de Manabí, donde obtuvo un triunfo contundente en las elecciones del pasado domingo.

Cientos de personas recibieron al postulante presidencial que llegó a la provincia para agradecer el apoyo en los comicios.
“Gracias Manabí por una nueva victoria de la revolución ciudadana. Manabí se respeta. El manabita es generoso porque siempre está presto a dar su mano”, expresó Moreno.
“No dejaremos que se nos quite un triunfo conseguido legítimamente en las urnas. Aquí conseguimos ocho de 10 candidatos. Les dimos una paliza”, agregó.
“Seguiremos adelante. Esta tierra de hombres valerosos y trabajadores verán cumplidas todas sus aspiraciones, poderoso es el dinero, pero no más que un pueblo organizado (…) “Su banco compraba los CDR y luego los negociaba inmediatamente” ¡el pasado nunca más!” acotó Moreno sin mencionar al banquero candidato de la oposición, Guillermo Lasso.
“En esta tierra de Eloy Alfaro les juro que defenderemos hasta el último momento la voluntad de todos ustedes. Los manabitas siguen de pie para defender lo logrado”, ante cietnos de simpatizantes.

Dejar respuesta