Mensaje de optimismo de @MashiRafael para este 2018. “Sólo queda una opción, vencer”

    1
    973

    ¡Feliz 2018!

    2017: de los años más duros de una vida dura. Pasamos de una contundente victoria legislativa y presidencial -gracias a nuestro pueblo y a la Década Ganada-, a enfrentar lo peor de la naturaleza humana: la traición.

    Sólo queda una opción: vencer.

    Nuestro corazón con Jorge Glas -víctima de una farsa jurídica para apoderarse de la Vicepresidencia-, y con las centenas de servidores públicos despedidos el día de ayer por “simpatizar” con mi Gobierno.

    ¡Que nos roben todo, menos la esperanza!

    Feliz 2018

    Comenta

    1 Comentario

    1. hermano Rafael Correa necesitamos de tu apoyo el NO por ende gana pero la comunidad ecuatoriana no sale a apoyar a la protexta es porque no hay un pilar en donde seguir @gabriela rivadeneira y @ricardo patiño no se an pronunciado en apoyar se an quedado callados el 3 de enero queremos hacer la marcha en contra el rechazo pero no hay quien lidere y eso hace que los opositores tengan mas fuerza como desearia que usted comandante este en el ecuador liderando ese frente para asi de una vez por todas acabar con este show que estan creando con la oligarquia le pido a usted que informe a la ciudadania por que como se ve la reaccion sera demasiado tarde cuando ya ahigan dañado y saqueado bien el ecuador como fue en el 1999 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Dejar respuesta