Ministro Flores afirma que el audio que circula en redes está incompleto

    0
    353

    El ministro de Agricultura, Rubén Flores, aseguró que el audio que ha sido difundido por redes sociales y con el que el movimiento CREO busca su comparecencia en la Asamblea, está incompleto y fue registrado durante una conferencia puertas adentro de la cartera de Estado. “Uno es el audio con el mensaje que yo envío y otro el que circula”, dijo Flores.

    El segundo audio, según afirmó, llegó a la Secretaría de la Presidencia a mediados de mayo. Respecto a la entrega del audio que hicieron miembros de CREO a la Fiscalía para que se inicie una investigación, el ministro sostuvo que fue dado por Patricio Mendoza, asambleísta independiente. Mendoza también proporciona un oficio dirigido al Presidente para ser escuchado y entregar a Lenín Moreno documentos que evidencian corrupción en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Los Ríos.

    Semanas atrás, el mismo ministro entregó el audio para que se investigue, confirmó. “Hay que permitir que se desarrollen las investigaciones”, dijo Flores. En 6 meses, anunció, se han capturado bandas de contrabando, una de ellas en Loja. “He realizado 14 pedidos de exámenes a la Contraloría General del Estado.

    Después se establecerá las sanciones que correspondan”, agregó. “Somos funcionarios públicos para servir y no servirnos. Hay sectores que pagan $ 1,5 millón por el puesto de ministro y quieren hacer honestamente las cosas”, habría dicho Flores.

    Comenta

    Dejar respuesta