Miss Ecuador en recta final con 3 riosenses

    0
    479

    Las 22 candidatas a la corona de Miss Ecuador 2017 ultiman los detalles de cara a la gala final que será este sábado 22 de abril, en la que varias contendientes parten como favoritas a convertirse en la mujer más bella del Ecuador.

    El certamen se realizará a las 19:00 en el Parque Deportivo Municipal, ubicado en la ciudadela La Universitaria de la Capital Fluminense.
    Luces leds y grandes pantallas de fondo serán parte del diseño del escenario.

    LLEGAN A LA CIUDAD
    El jueves de la presente semana, las jóvenes arribarán a la ciudad a cumplir con ciertas actividades, después de dos meses dedicados a pruebas de vestuario, clases de pasarela, dicción y aprendizaje de conocimientos generales, charlas de nutrición, entre otros temas.

    RUTA DE LA BELLEZA
    Este año, la llamada Ruta de la Belleza permitió a las participantes conocer diferentes lugares turísticos de Los Ríos y otras provincias del país con el fin de acercarse a la comunidad y ver las costumbres y tradiciones de los ecuatorianos. Entre los lugares que visitaron constaron la Casa de Olmedo, Malecón Norte y la Catedral en Babahoyo; Abras de Mantequilla en Vinces y la hacienda Rodeo Grande, de Baba.

    En esta nueva edición del Miss Ecuador, Los Ríos participa con tres candidatas. Rosa Torres, de Quevedo; María Fernanda Muñoz y Yalena Avilés Cercado, ambas del cantón Vinces.

    Con una medida de 1,72 metros de estatura, la candidata quevedeña destaca que su recorrido por algunos sectores del país le ayudó a tener un mejor concepto de la belleza. “Sentir el afecto y el cariño de la gente demuestra la verdadera belleza que posee cada uno. No es física, sino interior. No se ve, pero se demuestra con el afecto y el trato que recibimos en cada lugar que asistimos”.

    VENTA DE ENTRADAS
    Rosalía Ordóñez, directora de Cultura y Recreación de la Alcaldía de Babahoyo explicó que las ventas de entradas para el Miss Ecuador se desarrolla en el Balcón de Servicios Municipal, ubicado en la avenida General Barona y 27 de Mayo.

    Añadió que entre los invitados especiales para la noche de gala estará el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien interpretará algunos temas musicales en ciertos momentos de la elección.

    Comenta