Miss Ecuador en recta final con 3 riosenses

0
414

Las 22 candidatas a la corona de Miss Ecuador 2017 ultiman los detalles de cara a la gala final que será este sábado 22 de abril, en la que varias contendientes parten como favoritas a convertirse en la mujer más bella del Ecuador.

El certamen se realizará a las 19:00 en el Parque Deportivo Municipal, ubicado en la ciudadela La Universitaria de la Capital Fluminense.
Luces leds y grandes pantallas de fondo serán parte del diseño del escenario.

LLEGAN A LA CIUDAD
El jueves de la presente semana, las jóvenes arribarán a la ciudad a cumplir con ciertas actividades, después de dos meses dedicados a pruebas de vestuario, clases de pasarela, dicción y aprendizaje de conocimientos generales, charlas de nutrición, entre otros temas.

RUTA DE LA BELLEZA
Este año, la llamada Ruta de la Belleza permitió a las participantes conocer diferentes lugares turísticos de Los Ríos y otras provincias del país con el fin de acercarse a la comunidad y ver las costumbres y tradiciones de los ecuatorianos. Entre los lugares que visitaron constaron la Casa de Olmedo, Malecón Norte y la Catedral en Babahoyo; Abras de Mantequilla en Vinces y la hacienda Rodeo Grande, de Baba.

En esta nueva edición del Miss Ecuador, Los Ríos participa con tres candidatas. Rosa Torres, de Quevedo; María Fernanda Muñoz y Yalena Avilés Cercado, ambas del cantón Vinces.

Con una medida de 1,72 metros de estatura, la candidata quevedeña destaca que su recorrido por algunos sectores del país le ayudó a tener un mejor concepto de la belleza. “Sentir el afecto y el cariño de la gente demuestra la verdadera belleza que posee cada uno. No es física, sino interior. No se ve, pero se demuestra con el afecto y el trato que recibimos en cada lugar que asistimos”.

VENTA DE ENTRADAS
Rosalía Ordóñez, directora de Cultura y Recreación de la Alcaldía de Babahoyo explicó que las ventas de entradas para el Miss Ecuador se desarrolla en el Balcón de Servicios Municipal, ubicado en la avenida General Barona y 27 de Mayo.

Añadió que entre los invitados especiales para la noche de gala estará el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien interpretará algunos temas musicales en ciertos momentos de la elección.

Dejar respuesta