Inicio Nacionales Oscar Bonilla renuncia de forma irrevocable a su cargo de asesor en...

Oscar Bonilla renuncia de forma irrevocable a su cargo de asesor en el MSP “#7vecesno”

1242
0

He renunciado en forma irrevocable a mi cargo de asesor en el Ministerio de Salud Pública, al que he considerado un espacio del progresismo al interior del actual gobierno.

Lo he decidido porque NO puedo estar de acuerdo y menos involucrarse con ninguna forma de acción política que refrende una consulta cuyos orígenes y fines repudio.

Mi lealtad política siempre estará con la Revolución Ciudadana, con los camaradas que en ella militan y con el Compañero Presidente Rafael Correa, a quien reconozco como un hombre de gran capacidad como gobernante, un trascendente líder de la nueva izquierda latinoamericana, un dirigente de gran visión estratégica y el conductor del más importante proceso de transformación del país, en este nuestro tiempo.

Lucharé, en los campos que me sean señalados, para impedir que ese proceso sea revertido y contra la restauración de los intereses de los más obscuros y feroces poderes fácticos nacionales, internacionales y transnacionales. Me emancipo de las condiciones derivadas de esa pertenencia institucional y digo, alto y claro.

Comenta