Participaron en Escuela de Liderazgo en Puyo

0
293

Temas importantes se tocaron en los talleres
En los días 17,18 y 19 de marzo se llevó a efecto en el cantón Puyo, provincia de Pastaza, la VI Academia de Liderazgo Ecuatoriana JCI Ecuador 2017, a la cual acudieron 5 miembros de nuestra organización vinceña.
Los miembros, Henry Granados, Grace Cepeda y Génesis Ube, fueron delegados para participar de los varios talleres dictados por capacitadores nacionales e internacionales de la JCI, como el colombiano Andrés Gutiérrez, Asistente de Ejecutivo de la Presidenta Mundial de JCI; mientras que Blanca Medina Muñoz y Joffre Veas Troya, acudieron a socializaciones entre presidentes y asesores legales de las distintas OL (organización local) del país respectivamente.
Fueron aproximadamente 50 miembros a nivel nacional de las 13 delegaciones que pudieron disfrutar del compañerismo JCI y de la cátedra sobre liderazgo y temas del momento como: Educación de calidad, Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento económico, esto con el afán de fortalecer el trabajo en los 13 capítulos JCI de Ecuador.
Dentro de la agenda programada se desarrolló un evento nocturno ´Global Village´, en la que cada OL preparaba un stand a fin de exponer las potencialidades turísticas y culturales de las 13 regiones donde se vislumbra la marca JCI en el Ecuador y se entregaron suvenirs y demás recuerdos. “La maravillosa época de la pepa de oro (cacao), el banano, las regatas, el Humedal Abras de Mantequilla, representan nuestra acervo cultural montubio del cual estamos orgullosos”, expuso el miembro Henry Granados de la delegación vinceña.
Además la Presidenta local, hizo entrega de réplicas de la torre Eiffel y de bote de fuerabordismo al instructor internacional de los registros de JCI Colombia miembro Andrés Gutiérrez.
“En la reunión de presidentes pudimos coordinar planes de trabajo, al igual que realizamos la evaluación del primer trimestre de cada OL, así mismo recibimos directrices de parte del Presidente Nacional y la entrega de herramientas que nos permitirán mejorar el trabajo en conjunto a nuestras organizaciones locales”, sostuvo Medina.
Cabe indicar que el siguiente evento nacional de capacitación JCI, será el Consejo Nacional, mismo que se llevará a cabo en el mes de mayo, por lo cual se invita a jóvenes aspirantes y miembros vinceños a participar de ella.

Dejar respuesta