Phillip Butters vuelve a atacar y ahora critica a la comida ecuatoriana

0
82

¿Recuerdan al comentarista peruano Phillip Butter que atacó al futbolista Felipe Caicedo? Ahora vuelve a arrasar. En un reciente comentario, Butter atacó a la comida colombiana, chilena y a la de Ecuador.

“En otros países no comen como nosotros comemos”, dijo. También se refirió a la comida de esos tres país y dijo: “en Colombia no pasan de la bandeja paisa; la comida de Chile es comida de cana, asquerosa, la comida ecuatoriana no pasa de nada. Con todo cariño y respeto, nuestra comida es buenaza”, emitió.

En Chile, las declaraciones causaron indignación y varios chilenos respondieron a través de las redes sociales.

Recordemos que ese no es el único episodio con ese país,  el conductor dijo en su programa en Willax Televisión: “Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura, esos tienen bíceps en los párpados”.

Luego se refirió al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo: “Le haces (una prueba de) ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila. Son unos negros apretados que te muerden y te da ébola”, indicó Butters, en unas palabras que tuvieron el rechazo de diversas instituciones nacionales y ecuatorianas.

Dejar respuesta