Inicio Nacionales (Polibio Córdova @polibiocordova1) director de @cedatos, el modelo «EXITOSO» de @jaimenebotsaadi con...

(Polibio Córdova @polibiocordova1) director de @cedatos, el modelo «EXITOSO» de @jaimenebotsaadi con empleo inadecuado

151
0

Polibio Córdova En un entrevista realizada en Radio Democracia con el periodistas Rosendo menciono que en una encesta realizada sobre varios temas, entre ellas el empleo recogido de INEN.

La hija de Polibio Nancy Córdova manifestó, en la ciudad de Guayaquil esta en gran grosor de desempleo, con un 18,92% de empleo inadecuado.

A pesar que la ciudad de Guayaquil tiene un gran movimiento comercial es la que más genera empleo inadecuado. La ciudad que se dice ser el «modelo exitoso» según Jaime Nebot es la que genera empleo inadecuado con un 18, 92%, esta en tercer lugar después de Quito con un 9,70% y Cuenca con un porcentaje aun más menor un 8,56%.

Analizando el panorama empresarial lo único que se refleja en la perla del pacifico, es que los únicos que se hicieron ricos fueron «empresarios» ligados al gobierno local, entre ellos el mismo Nebot del @PSCEC que llevan gobernando al rededor de 30 años esa ciudad, lo que se refiere al pueblo, pueblo no ha surgido en ningunos de los sentidos con el respecto a lo económico.

Según la ONU y otras organizaciones que miden estadísticas de empleo y bienestar, el gobierno de una ciudad son las que generan bienestar y un empleo adecuado. Sin embargo Guayaquil no lo hizo durante todos estos años.

Comenta