Proyecto Bambú, ejecutable e imprescindible intideforestación

0
2342
Hace varios años publique sobre un posible idea o proyecto aplicable, pero ha ningún político le llamo la atención, el proyecto podría crear miles de trabajos tanto en el campo como en la ciudad.
 
Las propuestas de César Litardo candidato a la asamblea nacional parece muy interesantes, hay que centrarse en darle mucha fuerza e industrializando con el complemento de la agroindustrializar al campo local, que mucha falta le hace, no se debe desmallar hasta que se ejecute ese gran proyecto.
 
Una idea mía, que se podría convertir en realidad solo si se lo quiere poner en practica con financiamiento del estado y ayuda de políticos.
 
Al proyecto Bambú, solo hay que darle forma, con personas mas expertas en proyectos como este. Se debe adherir al universidad Técnica de Quevedo podrían ser una parte fundamenta para el proyecto..
 
Al Industrializar el Bambú se podrían una gran variedad de productos, por ejemplo comestibles, Bebidas gaseosas, alcohólicas, e inclusive madera al industrializar, es la hierva mas prodigiosa que puede existir sobre la tierra. Lo mas importante el bambú seria el reemplazante de la madera y se dejaría de deforestar al país, con el se pueden crear viviendas de alto standi y turísticas, tanto en ciudad como en el campo..
 
Este proyecto sacaría de la pobreza ha muchas familias del campo, sembrando el bambú por supuesto que deben tener quien se lo compre, ademas hay que sumarle que un generador de aire limpio, lluvias controladas, con se puede proteger las laderas, orillas de fuentes de agua, para que deje de erosionarse las riveras y la tierra etc.

Dejar respuesta