Quevedo: Asesina a joven en barrio Nuevo Amanecer de la parroquia Venus

0
80

Con varios impactos de bala fue ingresado Fernando Herrera Holguín en la morgue del hospital de Quevedo.

El hombre de 23 años murió a las 00h15 de ayer, luego de ser atacado por dos hombres.

Según el informe de la Policía, el hecho se suscitó en el sector Nuevo Amanecer, de la cooperativa de vivienda 20 de Febrero.

Edyn Herrera mencionó que los testigos del hecho le comentaron que su hermano se encontraba en la cancha del sector, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta marca Quinqui, de color blanco, le dispararon y huyeron del sitio.

“Yo me enteré a través de una llamada telefónica que me hizo un conocido, diciéndome que a Fernando le habían disparado y estaba muerto. No sabemos nada de los asesinos de mi hermano”, relató el familiar a la Policía.

El informe de la Policía detalla que Fernando Herrera llegó al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo sin signos vitales, producto de los disparos que recibió en el pecho.

Además se indica que, según las investigaciones efectuadas con testigos y moradores del sector, al parecer un hombre conocido con el alias “Chespirito” estaría involucrado en este hecho de sangre.

La Policía investiga el caso para determinar las causas que llevaron a estos dos individuos a quitarle la vida a Fernando Herrera.

El fiscal de turno, Marco Arias, dispuso que el cadáver de Fernando Herrera fuera trasladado hasta la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se le practique la autopsia.

Dejar respuesta