Inicio Los Ríos Quevedo: Se celebro la competencia gastronómica llamada Cuchara Brava

Quevedo: Se celebro la competencia gastronómica llamada Cuchara Brava

847
0

Una de las huecas que participará por primera vez en el festival ‘Cuchara Brava’ es Chechere Restobar, cuya especialidad es el chicharrón mix, un plato que contiene una combinación de chicharrón de pollo y pescado, camarones reventados, papas fritas y patacones.
Milton Meza, propietario del local, explicó que este platillo nació sobre una necesidad de tener una alternativa nueva de comida durante las noches en la ciudad, ya que asegura que la mayoría de negocios ofrecen secos de gallina, asados y comida china, por lo que se esmera por dar una mejor alternativa para los ciudadanos. Otro de los platos que ofrece es ceviche de camarón o pescado, filetes de picudo, de corvina, camarones reventados, chicharrón de pollo, de pescado, entre otros. Cada plato tiene un costo desde 2 hasta los 10 dólares.
Este local ya tiene cerca de cinco meses al servicio de la colectividad quevedeña. Atiende de lunes a domingo desde las 12:00 a 15:00 con almuerzos y de las 15:00 a 22:00 con platos a la carta. No atienden únicamente los miércoles. El local está ubicado en el malecón Eloy Alfaro.
Bandejitas de ‘Mr. Paper’

Las bandejitas de ‘Mr. Paper’ son muy conocidas por los amantes a las huecas y las comidas nocturnas. Este plato contiene carne de cerdo, de pollo, de res con frijoles, choclo y con salsa de mayonesa, que contiene varias especias como albaca, marihuana y otra salsa de guacamole con aguacate. Es el segundo año que participará en el festival ‘Cuchara Brava’.
Esta carreta vende además perniles de pavo. Su propietario, Víctor Manuel Barreto, asegura que es la única carreta que vende este tipo de pernil en Quevedo. También vende costillas hornadas con una sazón especial de la casa. Su local está ubicado en la calle Décima Cuarta y Bolívar, frente a la escuela América.

Comenta