Rafael Corre a Lenín, era el “mejor presidente” Ahora soy “la Bestia”, de acuerdo a la “Física Cuántica”.

0
48

Utilizan un caso de corrupción que ocurrió en DOCE países, para canallescamente hacer creer que se fue permisivo con la corrupción.
Si esto fuera cierto, ¿no sería cómplice el actual presidente, diez años parte de mi Gobierno?


¿No es ahora que se dan los pactos con Bucaram, los socialcristianos, la Banca, todo a espaldas de la gente?
Usted, ciudadano de a pie, tan solo pregúntese si tiene que pagar coimas en cada esquina, como ocurría antes. Si debe pagar tramitadores, como ocurría antes. 


Si lo extorsionan en las dependencias públicas, como ocurría antes. Si en la justicia gana el que tiene más dinero, como ocurría antes. Si debe ser parte de una argolla política para ser profesor, médico, juez, para obtener una beca, para tener derechos, como ocurría antes. 


Tan solo pregúntense si ustedes, sus familias, el país, no están mucho mejor de lo que estaban hace diez años, cuando encontré, ahí sí, un país totalmente destrozado.


Están utilizando la lucha anticorrupción como “estrategia” y ganar tiempo frente a su nulo accionar, mientras que en Europa y a nivel mundial, somos ejemplo de la verdadera lucha anticorrupción, que empieza por combatir los paraísos fiscales, sin los cuales el caso Odebrecht o Refinería no hubieran sido posibles.
Ya no se habla nada de esto. Nos quieren hacer creer que el problema es “cómo se elige contralor”.

¿Recuerdan cómo se elegían antes las autoridades de control? ¿Recuerdan la Pichicorte?
http://youtu.be/tV7lvsjvkHU

¿La designaciones a dedo por parte de Nebot y Febres Cordero?
http://youtu.be/iaPL8A5xtCk

Dejar respuesta