Rafael Correa Delgado: ¿Quién nos gobierna?

0
52

«Una democracia sin controles lleva al autoritarismo y la corrupción». ¿Quién puede estar en desacuerdo ante pensamientos tan «profundos», repetidos mil veces por la oposición?

Pero si se refiere a mi Gobierno, ha sido probablemente el más controlado de la historia, entre otros, por una prensa que ahora calla vergonzosamente la entrega de las eléctricas a los Bucaram, o el multimillonario lavado de dinero en un banco del financista en cuyo avión hizo campaña el actual presidente (ahí sí, el allanamiento se hizo en estricto secreto), y en el que viajaron a Panamá a pactar con Bucaram (probablemente por ello no necesitan aviones «presidenciales»).

Nosotros nunca tuvimos pactos políticos a espaldas de nuestro pueblo, ni el «hombre del maletín» tratando de comprar asambleístas, ni el reparto de la Patria para «contentar» a todo el mundo, ni una Contraloría persiguiendo funcionarios públicos «contradictores».

Jóvenes y compatriotas, recuerden esto, porque ES CLAVE para entender quién nos gobierna: el actual presidente fue SEIS AÑOS VICEPRESIDENTE, y CUATRO AÑOS delegado en Ginebra. En TODAS las cosas que ahora nos acusa, sería CÓMPLICE, o, sencillamente, MIENTE.

No olvidar: el cinismo, la traición y la mediocridad, serán efímeros.

Dejar respuesta